Para realizar el trámite: Instancia general (WEB) es necesario acceder a la Sede Electrónica. Puede acceder si dispone de usuario y clave o de un certificado digital.


Bienvenidos a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca. Entorno seguro para la comunicación, intercambio de información y prestación de servicios electrónicos


Para realizar trámites será necesario disponer del Certificado Digital + AutoFirma. o la opción del Pin24h.

        

Estado de Alarma por Coronavirus.


El Ayuntamiento de Huesca reabre al público con aforo limitado y cita previa. En cualquier caso, la atención al ciudadano será preferentemente telemática y/o telefónica. Para más información respecto a la cita previa acceda al siguiente enlace



Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

¿Dudas del funcionamiento?

Si tiene dudas de funcionamiento de la sede electrónica o desea reportar un error o solicitar ayuda, puede acceder a esta sección.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados_

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante Padrón

Obtenga on line su volante de empadronamiento

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Otros Enlaces



Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO OPOSICIÓN LIBRE 7 PLAZAS POLICÍA LOCAL (OEP 2018 Y PARCIAL 2019)
CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020
COMISIÓN INFORMATIVA ÁREA DERECHOS SOCIALES E IGUALDAD 28-09-2020

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Huesca abierto los 365 días.