Bienvenidos a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca. Entorno seguro para la comunicación, intercambio de información y prestación de servicios electrónicos


Para realizar trámites será necesario disponer del Certificado Digital + AutoFirma. o la opción del Pin24h.

        


Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma.

Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados_

  1. Acceso zona peatonal ocasional (WEB)
  2. Instancia general (WEB)
  3. Quejas y sugerencias (WEB)

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus notificaciones de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante Padrón

Obtenga on line su volante de empadronamiento

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Otros Enlaces



Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Alegaciones Multas de Tráfico (PDF)  
Alquiler de Locales de Ensayo del Espacio de Arte Joven (PDF)  
Alta en el Padrón de Habitantes Municipal (PDF)  
Alta en el Servicio de Aguas (PDF)  
Alta Licencia de Vado (PDF)  
Autorización gestiones (PDF)  
Avisos de Incidencias en Vía Pública (PDF)  
Baja en el Servicio de Aguas (PDF)  
Baja Licencia de Vado (PDF)  
Cambio de domicilio en Padrón (PDF)  
Cambio de Titular Licencia de Vado (PDF)  
Cambio de Titular Responsable de la Concesión en el Cementerio Municipal (PDF)  
Cambio o revisión del contador de agua (PDF)  
Censo Canino (PDF)  
Certificado de Empadronamiento (PDF)  
Comunicación Previa en Materia económica (PDF)  
Comunicación previa en materia urbanística (PDF)  
Concesión Bienes Funerarios en el Cementerio Municipal (PDF)  
Concesión Terrenos Cementerio Municipal (PDF)  
Convocatoria de ayudas en materia de turismo para la promoción de la ciudad 2018 (PDF)  
Declaración responsable en materia urbanística (PDF)  
Derechos ARCO - Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Ficheros de Datos Personales (PDF)  
Domiciliación Bancaria para el Pago de Tributos Municipales (PDF)  
Exhumación e Inhumación por Traslado dentro del Cementerio Municipal (PDF)  
Exhumación por traslado fuera del cementerio municipal (PDF)  
Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana Plusvalía (PDF)  
Inscripción Bibliovoluntariado (PDF)  
Inscripción y/o Actualización en el Registro de Entidades Ciudadanas (PDF)  
Instalación de aparatos de feria, casetas y similares. Fiestas San Lorenzo  
Instancia General (PDF)  
Licencia urbanística (PDF)  
Modificación de Datos en el Padrón (PDF)  
Otros trámites en materia urbanística (PDF)  
Parte de Intervencion Bomberos (PDF)  
Prestación Servicio Matrimonio Civil (PDF)  
Punto Activo de Información Joven (PDF)  
Quejas y Sugerencias (PDF)  
Reclamación o Denuncia en la oficina del consumidor (PDF)  
Responsabilidad Patrimonial (PDF)  
Servicios de Ayuda a Domicilio (PDF)  
Servicios de Teleasistencia (PDF)  
Solicitud de Ayudas al Primer Ciclo de Educacion Infantil (PDF)  
Solicitud de Ayudas para Asociaciones en Materia de Infancia y Juventud (PDF)  
Solicitud de Ayudas para la Producción Artística (PDF)  
Solicitud de Ayudas para las Asociaciones Culturales (PDF)  
Solicitud de Instalaciones en el Casino Oscense (PDF)  
Solicitud para ser Socio del Casino (PDF)  
Subvenciones a Asociaciones de Vecinos en los Barrios Rurales (PDF)  
Subvenciones para Asociaciones Vecinales Actividades (PDF)  
Subvenciones para Asociaciones vecinales Fiestas (PDF)  
Tarifa agua y basura por Familia Numerosa (PDF)  
Tarifa agua y basura Reducida Social (PDF)  
Tarjeta Cultural (PDF)  
Tarjeta Estacionamiento Personas de Movilidad Reducida (PDF)  
Taxi Cambio de Vehículo (PDF)  
Taxi Licencia Municipal (PDF)  
Taxi Transmisión de Licencia (PDF)  
Trámite de Representación (PDF)  
Venta Ambulante (PDF)  
Visita Parque de Bomberos (PDF)  
Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
OPOSICION LIBRE 2 PLAZAS BOMBERO
ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO RECTOR DEL P.M.D. DEL 17-12-2018.
FERIA OFICIOS TRADICIONALES Y ARTESANIA 2018

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.

Date de alta

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Huesca abierto los 365 días.