Bienvenido a la

Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro en un lugar accesible para los ciudadanos/as y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la , facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras. [ Leer más acerca de la  ]



Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

¿Dudas del funcionamiento?

Si tiene dudas de funcionamiento de la sede electrónica o desea reportar un error o solicitar ayuda, puede acceder a esta sección.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.

Portal de Transparencia

Acceso al Portal de Transparencia

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados

  1. Acceso zona peatonal ocasional (WEB)
  2. Ayuda a Domicilio
  3. Ayudas a la creación, mejora y consolidación de empresas 2021 (WEB)
  4. AYUDAS DE URGENCIA - Incorporar Documentación
  5. Buzón del ciudadano (WEB)
  6. Certificado empadronamiento Individual
  7. Instancia general (WEB)
  8. Oferta de Empleo: Administrativo Patronato de Deportes (contrato de relevo 50%)
  9. PIN24H
  10. Subvención para el crecimiento y expansión de empresas (convocatoria extraordinaria - 2021)

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Volante de empadronamiento individual

obtenga un Volante Indiviudal

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Otros Enlaces



Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2021
RESULTADOS DEFINITIVOS P.L. MOVILIDAD INTERADMINISTRATIVA
RSULTADOS 1º EJERCICIO Y FECHA 2º EJERCICIO - TECNICO SUPERIOR DE RRHH

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Ayuntamiento de Huesca abierto los 365 días.